"La situazione sta peggiorando. Gridate con noi che i diritti umani sono calpestati da persone che parlano in nome di Dio ma che non sanno nulla di Lui che è Amore, mentre loro agiscono spinti dal rancore e dall'odio.
Gridate: Oh! Signore, abbi misericordia dell'Uomo."

Mons. Shleimun Warduni
Baghdad, 19 luglio 2014

20 febbraio 2008

Baghdadhope: 10000 visitantes en 436 días. Gracias a todos ustedes!

Cuando, el 3 de octubre de 2005, he creado el blogspot BAGHDADHOPE pensaba que habría servido como un diario de los acontecimientos concernientes la comunidad cristiana caldea en Irak. Al inicio de hecho, sólo unas pocas personas sabían de su existencia y yo no era capaz de evaluar el interés de los demas en un tema tan especifico. Desde el 11 de diciembre de 2006, poniendo en el blogspot un contador de visitas he comprendido que el tema - la lucha por la supervivencia de una pequeña comunidad minoritaria cristiana coenvueltos por los acontecimientos - ha captado la atención de mucha gente y muchas agencias de prensa que a la larga han apreciado la exactitud y la puntualidad de las noticias publicadas por Baghdadhope.
Por este motivo quiero dar las gracias a mis lectores. Tal vez algunos de ellos se han vinculado el blog por error o tal vez lo hicieron sólo una vez, pero muchos, justamente a través del contacto continuo con el Blog han demostrado un sincero interés por un tema que está muy cerca de mi corazón.
Gracias a todos ustedes 10000, Baghdadhope