"La situazione sta peggiorando. Gridate con noi che i diritti umani sono calpestati da persone che parlano in nome di Dio ma che non sanno nulla di Lui che è Amore, mentre loro agiscono spinti dal rancore e dall'odio.
Gridate: Oh! Signore, abbi misericordia dell'Uomo."

Mons. Shleimun Warduni
Baghdad, 19 luglio 2014

4 maggio 2008

Un milagro de 8 años de antigüedad en Bagdad. La casa de Beyt' Ania

By Baghdadhope

Kindly translated into Spanish by María Isabel in "Temas de interés católicos" blogspot.

El 31 de marzo fue reportado el grave daño que recibió la casa Beyt' Ania, producto de un cohete katiusha. Esta casa hospeda a hombres y mujeres, cristianos y musulmanes enfermos, ancianos, pero sobre todo carentes de una familia que pueda sostenerlos en el difícil destino de ser los menos, en una sociedad donde incluso los jóvenes y fuertes viven en continuo peligro.
Afortunadamente el cohete sólo produjo daños materiales, y no extinguió la esperanza ni el coraje de quienes viven y trabajan en Beyt' Ania; tanto así que esta tarde se ha celebrado una Misa presidida por el Obispo Sirio Católico de Bagdad, Mons. Matti Shaba Mattoka.
La causa de esta celebración es el 8º aniversario de Beyt' Ania.
El anuncio trasmitido a través de e-mails termina con una frase que es a la vez una proclamación de fe y una solicitud implícita: "Sus oraciones nos mantienen".